Médico Cirujano MP 28147/0 | ME 12916
Especialista en Cirugía Plástica
Estética y Reparadora.

Hiperhidrosis (Tratamiento con Botox)

La hiperhidrosis es una afección médica por la cual una persona suda excesivamente y de manera impredecible. Puede afectar cualquier parte del cuerpo. Las zonas más frecuentemente comprometidas son: axilas, palmas de las manos, cara y planta de los pies. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura está fresca o cuando están en reposo. La sudoración incontrolable puede llevar a que se presente molestia significativa, tanto a nivel físico como emocional. La transpiración puede darse en todo el cuerpo o puede estar localizada en un área.

La toxina botulínica tipo A (botox) provoca la relajación de las glándulas sudoríparas, disminuyendo la segregación de sudor en las zonas tratadas; “este tratamiento consigue unos resultados espectaculares en un tiempo mínimo y con una larga duración”.

Para la aplicación de botox tan solo se necesita una pequeña anestesia local, salvo que se trate de un tratamiento de manos o pies que al ser más sensibles requiere de una anestesia troncular. Una vez anestesiada la zona se infiltra subcutáneamente la toxina en la parte del cuerpo a tratar. De este modo, se bloquean las señales químicas que transmiten los nervios que controlan la sudoración evitando la segregación de líquido.

NOTA: La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada durante la visita informativa. En caso de duda le proporcionaremoslas aclaraciones oportunas.

Illanes Cirugia Plástica

Villa Maria, Cordoba (Argentina)
Tel. (0351) 153574227
info@illanescirugiaplastica.com

Facebook Illanes Cirugia Plástica

Dr. Maximiliano Illanes, Médico Cirujano MP 28147/0 | ME 12916
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Villa María, Córdoba, Argentina

illanescirugiaplastica.com , Clinica Cirugia Plastica, Cirugia Estetica y Cirugia Reparadora en Cordoba Capital

Especialista en Implantes Mamarios, Tratamientos de Reducción Mamaria, Tratamientos Levantamiento/Pexia Mamaria, Rinoplastia, Mentoplastia, Rellenos Botox, Tratamientos de Lifting Facial, Lifting de Muslos y Brazos, Lipoescultura, Lipoaspiración, Abdominoplastia, Dermolipectomia, Blefaroplastia, Auriculoplastia, Dermoabrasión, Peeling, Hiperhidrosis en Villa Maria (Cordoba, Argentina).

IngeniarSoft © Villa María, Cordoba, Argentina 2007/2018 :: Diseño Web, Desarrollo Web, Marketing Digital y Posicionamiento Web