Médico Cirujano MP 28147/0 | ME 12916
Especialista en Cirugía Plástica
Estética y Reparadora.

Implantes Mamarios

Para la mujer actual es muy importante sentirse bien con su propio cuerpo, y esa sensación de bienestar es tan importante en la juventud como en la madurez, antes o después de tener hijos.

Se indica principalmente en pacientes con mamas pequeñas pero también en pacientes con asimetrías y disminución del volumen postlactancia.

Existen tres tipos de incisiones convencionales: periareolar, submamaria y axilar, y dos formas de colocación: retroglandular y retromuscular. Los implantes presentan diferentes formas, perfiles y superficie exterior.

La recuperación inicial es rápida.

Se realiza esta intervención seleccionando la técnica adecuada para cada caso, contemplando forma y tamaño de la mama, tamaño de la areola, color de la piel, volumen postoperatorio deseado. Así es como elegimos forma, tamaño y textura de la prótesis, incisión de abordaje, sitio de colocación de la prótesis y tipo de anestesia a utilizar.

Las prótesis no se rompen espontáneamente, no traen cáncer, no es necesario cambiarlas cada 10 años y no interfieren con la lactancia. Para su tranquilidad utilizamos prótesis importadas de óptima calidad.

Las prótesis que se utiliza en casi todos los casos son de gel de silicona altamente cohesivo envuelto por una membrana de silicona rugosa. La forma puede ser redonda o anatómica (En forma de lagrima) dependiendo del caso.

¿En qué consisten los implantes mamarios?

Las mamas son para la mujer uno de los símbolos más importantes de belleza y femineidad. Es por ello que es un de las cirugías estéticas más realizadas y más comunes.

El aumento de mamas se trata de un procedimiento quirúrgico muy individualizado cuyo objetivo es aumentar el tamaño y proyección de las mamas mediante la colocación de un implante de gel de silicona. Con esta cirugía el paciente lograra una armonía corporal, fortalecerá su imagen personal y aumentara la confianza en sí misma.

Implantes Mamarios en Villa Maria, Cordoba

Se determinarán el tipo y el tamaño del implante no sólo por las necesidades del paciente sino también, y de manera más determinante, por las características anatómicas de las mamas, la elasticidad de la piel y la constitución física.

El método utilizado lo hemos ido modificándose con el tiempo para alcanzar un gran nivel de confort, seguridad y efectividad para nuestros pacientes, con el objetivo a conseguir la máxima naturalidad.

La incisión es pequeña y se puede realizar en los sitios: alrededor del pezón (peri areola) o en los pliegues de la mama (inframamaria) o bien por la axila.

El cirujano crea una especie de bolsillo donde se coloca el implante.

Durante el procedimiento los implantes se colocan debajo del músculo pectoral (retromuscular) o bien, debajo de las glándulas mamarias (subglandular).

Luego se sutura y se procede al vendaje. En el caso de que el cirujano lo considere necesario, será posible la colocación de un drenaje. El procedimiento puede ser realizado con anestesia local bajo sedación, que permite a la paciente recuperarse rápidamente y retornar a su domicilio dentro de las 24 horas postoperatorias. Dentro de las 24 y 48hs se hace el primer control postoperatorio.

La cirugía de aumento mamario es una técnica segura, Sin embargo, como en cualquier operación siempre pueden existir complicaciones y riesgos asociados. La complicación más frecuente es la contractura capsular; también pueden aparecer hematomas que sólo en casos concretos precisa de una nueva intervención para eliminar la sangre acumulada. Algunas mujeres notan los pezones más o menos sensibles, e incluso, sin sensibilidad.

Implantes Mamarios en Villa Maria, Cordoba

Post operatorio: el éxito de la cirugía dependerá mucho del post operatorio que realice; por eso es muy importante siga las indicaciones que el cirujano le dará. La paciente deberá abstenerse por completo de levantar objetos pesados o niños. El regreso a la actividad laboral depende del tipo de trabajo que realice. En aquellos casos en donde la actividad es leve, con 5 días de postoperatorio es suficiente. Puede manejar después de las 2 semanas. Las relaciones sexuales pueden ser reiniciadas después de una semana pero los cuidados con las mamas deben ser observados por lo menos durante un mes.

NOTA: La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada durante la visita informativa. En caso de duda le proporcionaremoslas aclaraciones oportunas.

Illanes Cirugia Plástica

Villa Maria, Cordoba (Argentina)
Tel. (0351) 153574227
info@illanescirugiaplastica.com

Facebook Illanes Cirugia Plástica

Dr. Maximiliano Illanes, Médico Cirujano MP 28147/0 | ME 12916
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Villa María, Córdoba, Argentina

illanescirugiaplastica.com , Clinica Cirugia Plastica, Cirugia Estetica y Cirugia Reparadora en Cordoba Capital

Especialista en Implantes Mamarios, Tratamientos de Reducción Mamaria, Tratamientos Levantamiento/Pexia Mamaria, Rinoplastia, Mentoplastia, Rellenos Botox, Tratamientos de Lifting Facial, Lifting de Muslos y Brazos, Lipoescultura, Lipoaspiración, Abdominoplastia, Dermolipectomia, Blefaroplastia, Auriculoplastia, Dermoabrasión, Peeling, Hiperhidrosis en Villa Maria (Cordoba, Argentina).

© Cordoba, Argentina 2007/2018 :: ingeniarsoft.com.ar Diseño Web | mauriciosilvester.com.ar Posicionamiento Web SEO