Médico Cirujano MP 28147/0 | ME 12916
Especialista en Cirugía Plástica
Estética y Reparadora.

Pexia Mamaria, Levantamiento de Senos o Asimetría

Este procedimiento tiene por finalidad restaurar la posición original de las mamas, para el caso de que estén las mismas caídas, ya sea por el paso del tiempo, la lactancia y las oscilaciones de peso. La piel y los tejidos que mantienen las mamas firmes pierden elasticidad y caen; a este fenómeno se lo denomina ptosis y la mamoplastia será la encargada de revertir este cuadro, suspendiendo la mama y retirando el exceso de piel y tejido mamario. Restaurando la posición original de las mamas.

Se realiza por una incisión variable, dependiendo de la cantidad de piel a retirar y pueden ser de tres tipos:

1. periareolar: para caídas leves.

2. periareolar y vertical: para caídas medias.

3. periareolar y T invertida: para caídas importantes.

Esta cirugía se trata básicamente de retirar el exceso de piel y trasladar la areola a su nueva posición, más elevada. En algunos casos, puede ser necesario colocar una prótesis, o debajo del tejido mamario o del músculo que ayudará a consolidar la elevación y que dure más tiempo el pecho elevado. La duración de la cirugía es de una a dos horas; La paciente deberá evitar esfuerzos por 30 días, evitando elevar los brazos durante los primeros 14 días. Debe usar un sostén quirúrgico por, aproximadamente un mes. La práctica de deportes podrá ser retomada luego de dos meses.

NOTA: La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada durante la visita informativa. En caso de duda le proporcionaremoslas aclaraciones oportunas.

Illanes Cirugia Plástica

Villa Maria, Cordoba (Argentina)
Tel. (0351) 153574227
info@illanescirugiaplastica.com

Facebook Illanes Cirugia Plástica

Dr. Maximiliano Illanes, Médico Cirujano MP 28147/0 | ME 12916
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Villa María, Córdoba, Argentina

illanescirugiaplastica.com , Clinica Cirugia Plastica, Cirugia Estetica y Cirugia Reparadora en Cordoba Capital

Especialista en Implantes Mamarios, Tratamientos de Reducción Mamaria, Tratamientos Levantamiento/Pexia Mamaria, Rinoplastia, Mentoplastia, Rellenos Botox, Tratamientos de Lifting Facial, Lifting de Muslos y Brazos, Lipoescultura, Lipoaspiración, Abdominoplastia, Dermolipectomia, Blefaroplastia, Auriculoplastia, Dermoabrasión, Peeling, Hiperhidrosis en Villa Maria (Cordoba, Argentina).

© Cordoba, Argentina 2007/2018 :: ingeniarsoft.com.ar Diseño Web | mauriciosilvester.com.ar Posicionamiento Web SEO