Médico Cirujano MP 28147/0 | ME 12916
Especialista en Cirugía Plástica
Estética y Reparadora.

Peeling

El peeling es una práctica médica no quirúrgica destinada a renovar la piel descamándola y estimulando la regeneración celular y así mejorar el aspecto de la piel. Es ideal para tratar el envejecimiento facial, manchas, arrugas, acné, estrías y otras afecciones. Consiste en la aplicación por parte de un especialista de diversas substancias químicas sobre la piel para obtener una exfoliación controlada de las capas de la piel.

Los peelings se pueden realizar en distintos niveles de profundidad: muy superficiales (exfoliación que elimina el estrato córneo), superficiales (eliminan la epidermis), medios (eliminan epidermis y parte de la dermis) y profundos (llegan a dermis reticular). La profundidad va a depender del principio activo utilizado y la piel del paciente entre otros factores.

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices.

Los beneficios del peeling son: rejuvenecimiento, aclaración de la piel,cierre de poros, luminosidad, disminución o desaparición de cuadros acnéicos, tersura en la piel, disminución o eliminación de queloides, arrugas, cicatrices y manchas, reactivación del ciclo de recambio celular dérmico y epidérmico, hidratación, reactivación del proceso circulatorio, reestructuración de las fibras colágenas y elásticas para lograr el efecto “lifting”.

Las indicaciones post tratamiento es la fotoprotección permanente con FPS de 30 a 50; evitar la exposion al sol, es por ellos es conveniente hacerlo en época invernal.

NOTA: La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada durante la visita informativa. En caso de duda le proporcionaremoslas aclaraciones oportunas.

Illanes Cirugia Plástica

Villa Maria, Cordoba (Argentina)
Tel. (0351) 153574227
info@illanescirugiaplastica.com

Facebook Illanes Cirugia Plástica

Dr. Maximiliano Illanes, Médico Cirujano MP 28147/0 | ME 12916
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Villa María, Córdoba, Argentina

illanescirugiaplastica.com , Clinica Cirugia Plastica, Cirugia Estetica y Cirugia Reparadora en Cordoba Capital

Especialista en Implantes Mamarios, Tratamientos de Reducción Mamaria, Tratamientos Levantamiento/Pexia Mamaria, Rinoplastia, Mentoplastia, Rellenos Botox, Tratamientos de Lifting Facial, Lifting de Muslos y Brazos, Lipoescultura, Lipoaspiración, Abdominoplastia, Dermolipectomia, Blefaroplastia, Auriculoplastia, Dermoabrasión, Peeling, Hiperhidrosis en Villa Maria (Cordoba, Argentina).

© Cordoba, Argentina 2007/2018 :: ingeniarsoft.com.ar Diseño Web | mauriciosilvester.com.ar Posicionamiento Web SEO