Médico Cirujano MP 28147/0 | ME 12916
Especialista en Cirugía Plástica
Estética y Reparadora.

Reducción Mamaria

Para muchas mujeres el excesivo volumen de su pecho es una preocupación ya que interfiere en muchas actividades cotidianas y causa molestias físicas. La postura incorrecta, la sensación de peso y los dolores cervicales producidos por la hipertrofia mamaria se pueden corregir mediante una cirugía de reducción mamaria logrando que la paciente pueda desarrollar su vida de manera plena.

Se trata de una técnica quirúrgica que disminuye el tamaño de las mamas, areolas y la levanta al mismo tiempo. Permite recuperar la firmeza y, en casos de tamaño extremo, aliviar el peso que ejercen sobre la espalda y estilizar la figura. Para realizar esta operación suele esperarse a que las mamas completen su crecimiento entre los 18 y 20 años.

La duración de la cirugía es entre una hora y dos horas y media y se utiliza anestesia general y el alta se da generalmente en el mismo día de la intervención. La mayoría de las pacientes reinician su trabajo y actividades sociales en pocos días a menos que éstas impliquen levantamiento de objetos pesados o ejercicios intensos.

Los resultados de una reducción mamaria son muy satisfactorios, puesto que la persona que se somete a ello es porque realmente tiene la necesidad, tanto físicamente como psicológicamente.

NOTA: La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada durante la visita informativa. En caso de duda le proporcionaremoslas aclaraciones oportunas.

Illanes Cirugia Plástica

Villa Maria, Cordoba (Argentina)
Tel. (0351) 153574227
info@illanescirugiaplastica.com

Facebook Illanes Cirugia Plástica

Dr. Maximiliano Illanes, Médico Cirujano MP 28147/0 | ME 12916
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Villa María, Córdoba, Argentina

illanescirugiaplastica.com , Clinica Cirugia Plastica, Cirugia Estetica y Cirugia Reparadora en Cordoba Capital

Especialista en Implantes Mamarios, Tratamientos de Reducción Mamaria, Tratamientos Levantamiento/Pexia Mamaria, Rinoplastia, Mentoplastia, Rellenos Botox, Tratamientos de Lifting Facial, Lifting de Muslos y Brazos, Lipoescultura, Lipoaspiración, Abdominoplastia, Dermolipectomia, Blefaroplastia, Auriculoplastia, Dermoabrasión, Peeling, Hiperhidrosis en Villa Maria (Cordoba, Argentina).

IngeniarSoft © Villa María, Cordoba, Argentina 2007/2018 :: Diseño Web, Desarrollo Web, Marketing Digital y Posicionamiento Web