Médico Cirujano MP 28147/0 | ME 12916
Especialista en Cirugía Plástica
Estética y Reparadora.

Rinoplastia

La nariz es un elemento central en la cara, cualquier alteración en su forma y tamaño puede complementar u opacar la armonía del rostro. La rinoplastia es uno de los procedimientos más complejos de la cirugía plástica y tiene como objetivo disminuir el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, el dorso nasal y/o afinar las alas. También se corrigen traumatismos antiguos o defectos de nacimiento, mejorando tanto la estética como la función nasal. La meta será mejorar la apariencia y lograr una nariz con proporciones adecuadas, de aspecto natural en perfecta armonía con el rostro.

La cirugía se realiza con anestesia local y sedación general; la duración de la misma es de una a dos horas. Las incisiones son internas y no dejan cicatrices visibles.

Postoperatorio: Se deja un taponaje que es generalmente retirado en 24 horas. El paciente permanece con un curativo de yeso o acrílico por 7 días y otro de cinta adhesiva por 7 días más.

Son comunes el edema (hinchazón) y equimosis (hematoma) en el rostro, y estos generalmente disminuyen en hasta 21 días. Cualquier trauma a la nariz debe ser evitado por 2 meses. Ya que en muchos casos se fracturan los huesos nasales, un trauma puede provocar un dislocamiento de huesos. Se debe evitar el calor (sol, baños y ambientes demasiado calientes, etc.) pues el calor aumenta el edema (hinchazón).

NOTA: La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada durante la visita informativa. En caso de duda le proporcionaremoslas aclaraciones oportunas.

Illanes Cirugia Plástica

Villa Maria, Cordoba (Argentina)
Tel. (0351) 153574227
info@illanescirugiaplastica.com

Facebook Illanes Cirugia Plástica

Dr. Maximiliano Illanes, Médico Cirujano MP 28147/0 | ME 12916
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Villa María, Córdoba, Argentina

illanescirugiaplastica.com , Clinica Cirugia Plastica, Cirugia Estetica y Cirugia Reparadora en Cordoba Capital

Especialista en Implantes Mamarios, Tratamientos de Reducción Mamaria, Tratamientos Levantamiento/Pexia Mamaria, Rinoplastia, Mentoplastia, Rellenos Botox, Tratamientos de Lifting Facial, Lifting de Muslos y Brazos, Lipoescultura, Lipoaspiración, Abdominoplastia, Dermolipectomia, Blefaroplastia, Auriculoplastia, Dermoabrasión, Peeling, Hiperhidrosis en Villa Maria (Cordoba, Argentina).

IngeniarSoft © Villa María, Cordoba, Argentina 2007/2018 :: Diseño Web, Desarrollo Web, Marketing Digital y Posicionamiento Web